miércoles, 10 de agosto de 2016

MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL EN LAS CALLES CILLA, SAN JOSÉ Y SAN LUIS



A continuación de las obras de ampliación del acerado en calle San José para mejorar la seguridad peatonal, en el día de hoy se ha señalizado la ordenación de sentidos de circulación en el cruce de las calles San José, Cilla y Fuente Santa, y en la calle San Luis.

En el cruce Cilla-San José-Fuente Santa, se establece un sentido obligatorio hacia calle Cilla para los vehículos procedentes de Fuente Santa y otro sentido obligatorio hacia calle Granada para los vehículos que circulan por calle San José. Esta regulación pretende evitar los giros en dicho cruce, desde Fuente Santa hacia San José, y desde San José hacia Cilla, giros peligrosos debido a la estrechez de la calzada.

Por lo que se refiere a la calle San Luis, se descongestiona su cruce con calle Cilla al prohibir la entrada a dicho cruce por San Luis desde Fernando García Suárez, debido a no haber anchura suficiente en dicho cruce para permitir el giro de Cilla a San Luis y viceversa. 

Con ambas intervenciones se pretende mejorar la seguridad y la fluidez del paso de peatones y del tráfico de vehículos en la zona.

2 comentarios:

  1. Como usuario habitual de estas calles creo que estaría mejor que estuviese prohibido el sentido de la circulación desde la calle cilla hacia san luis, en vez de como lo han puesto, debido a que muchas personas cuando dejan a sus niños en el colegio san jose, despues dejan niños en la guardería y como está ahora se obliga a la gente a ir hasta la calle granada para poder acceder a calle cilla. Lo que tambien se deberia hacer es poner unos pivotes en la puerta del veterinario y un poco más adelante para así poder girar bien desde san luis hacia cilla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar