lunes, 29 de junio de 2015

INTERNVENCIONES DE POLICIA LOCAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Policía Local de La Puebla de Cazalla (SE) informa de las intervenciones realizadas a lo largo del pasado fin de semana. En lo referente a Seguridad Ciudadana se han llevado a cabo 6 actuaciones en lo que respecta a alteraciones de la seguridad ciudadana y originar desórdenes públicos, portar objetos contundentes y portar sustancias estupefacientes. También se han interpuesto diversas denuncias a la ley de espectáculos públicos y actividades recreativas por incumplimiento de horarios de diversos bares de copas así como una denuncia a la ley de protección animal por abandono de un équido.

En otro orden de cosas el pasado viernes se llevo a cabo un dispositivo con agentes de paisano en el mercadillo semanal a fin de prevenir la venta de productos como frutas y hortalizas de manera ilegal y sin control sanitario así como el hurto de carteras (carteristas) y la venta de productos audiovisuales ilegales (CD y DVD piratas). En este ultimo servicio se ha incautado en varias intervenciones de 275 DVD de películas y 200 de CD de música actual.

En lo referente al control de vehiculos y personas asi como la vigilancia de la conduccion bajo los efectos de drogas y alcohol, se han realizado diversos puntos de verificacion en las entradas al casco urbano durante la noche de viernes y sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario