miércoles, 6 de mayo de 2015

PRIMER PEDIBÚS EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Los veintiséis niños de la clase de quinto de primaria del Sagrado Corazón han puesto en marcha el primer pedibús, grupo de personas que se desplazan a pie al colegio.
Han demostrado, con sus padres y madres, que, siguiendo sue ejemplo, podemos eliminar los atascos de las puertas de los colegios, que podemos crear hábtios de vida saludable en nuestros hijos, y que podemos crear hábtios de vida saludable en nuestros hijos, y que podemos educarlos en responsabilidad, mediante el cumplimiento de las normas de tráfico y el ejercicio de sus derechos, como ciudadanos.
Ahora nos toca hacer una valoración de esta primera experiencia, corregir fallos, y, según los participantes, repetirla, ya que ha sido plenamente satisfactoria para todos.
Mañana será el turno del Colegio Inspectora Isabel Álvarez.
La Policía, dentro del Plan de peatonalización de los entornos escolares puesto en marcha conjuntamente con los Colegios de la localidad, ha desplegado un dispositivo especial de seguridad para que esta primera experiencia de movilidad sana y segura dentro del programa Camino Escolar se lleve a cabo con normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario