martes, 2 de abril de 2013

Pésame por la muerte de Francisco Torres García



El pasado 26 de marzo, Martes Santo, falleció nuestro compañero Francisco Torres García, tras sufrir un derrame cerebral mientras se hallaba de servicio. 

Su buena forma física, su vitalidad y su edad, cincuenta y nueve años, hacían impensable para quienes lo conocíamos que pudiese morir de esa forma, ya que amaba el deporte y era una persona que gustaba de cuidarse, pero la vida trae consigo estas desgracias, de las que, con su recuerdo y su ejemplo, aprenderemos a superarlas.

Para quienes hemos tenido la suerte de tenerlo como compañero, su persona está presente en nuestro recuerdo y deseamos a su familia la fortaleza necesaria para sobrellevar su pérdida.

Agradecemos a los compañeros y allegados las condolencias recibidas.

DESCANSA EN PAZ, COMPAÑERO

5 comentarios:

  1. Mi más sincero pésame a su familia y a los compañeros de la Policía Local de La Puebla de Cazalla.

    José Cabello Núñez.

    ResponderEliminar
  2. D.E.P.

    Mi sentido pésame a la familia y a los compañeros de la PL de la Puebla de la Cazalla.

    Desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a los dos, soy Antonio Torres hermano menor de curro, a Jose Cabello le conozco y Daniel creo que es un compañero suyo de alicante, en alguna ocasion el me comento algo.
      Tambien quiero dar las gracias a todos sus compañeros de la policia local de puebla por haber compartido con el los buenos y malos momentos, se fue una buena persona
      muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

      Eliminar